Juanluis

casero/a

Piscina rota en la azotea encima de mi salón. ¿Pueden tenerla abierta?

Tengo una piscina justo encima de mi salón,  hace unos días se inundó mi piso causando destrozos en el suelo y tal, quería saber si pueden tener abierta una piscina encima de mi piso con filtraciones?, tambien han salido unas enormes humedades que hasta gotean, por el patio interior, es decir esta comprometiendo la estructura, con todo ello puedo pedir su clausura hasta su total reparación?  Gracias

  • Preguntado por: Juanluis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juanluis parece claro que debe urgentemente notificar formal y fehacientemente al presidente estos hechos exigiendo las medidas necesarias para evitar más daño y la reparación de los causados, anunciando que de no recibir satisfacción inmediata acudirá a la vía judicial. Le conviene tener la asistencia de un abogado   Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Igual tienes suerte y alguien te contesta. Pero por si no lo hacen, sólo decirte que este es un foro de ARRENDAMIENTOS, y tu pregunta no tiene que ver con ellos. Prueba en un foro de Comunidades de Vecinos, como este: http://www.comunidadvecinos.com/modules.php?name=Forums