anana25

inquilino/a

¿Qué debo hacer si tengo una humedad antes de entrar a la vivienda, con el contrato ya firmado?

Tras firmar el contrato con la agencia, y abonar la fianza y los demas gastos para entrar en Diciembre, he observado que uno de los techos de la vivienda tiene humedad y la pintura desconchada(solo me he dado cuenta al accceder al inmueble con una linterna mientras comenzaba el traslado)

Lo pongo en conocimiento de la agencia y no me ofrecen solucion tras darme largas, ni me ponen en contacto con el propietario. Su única 'solucion' tras advertirme de que ya habia firmado y no podria romper el contrato, es enseñarme un inmueble cercano al que he contratado.

Estoy muy descontenta con el trato que me están dando, y en parte arrepentida de haber alquilado. Pensé que sería una solución bastante más fácil y veo que no.

¿Qué puedo hacer? ¿Como debo reclamar? ¿Puedo solicitar la nulidad y devolucion de lo pagado-ya me imagino que no-)?¿No tienen las agencias ninguna responsabilidad sobre aquello que anuncian-y que además en este caso ni siquiera conocian el piso-?

Muchisimas gracias.

  • Preguntado por: anana25
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Deja en paz a la inmobiliaria; de nada sirven mas que para cobrar.

    envia un burofax al dueño (su direccion Debe figurar en el contrato) exigiendole que repare el problema con caracter inmediato.

    hazlo ya, o te podrán decir que es culpa tuya y tendrás que costearlo tu.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x