arineus

inquilino/a

PERSIANA METALICA DE UN LOCAL
Hola, Estoy a punto de firmar contrato de alquiler en un local, y el arrendador en uno de los apartados del contrato me obliga a hacerme cargo de cualquier reparación o sustitución de la persiana metálica de cierre del local. Entiendo que la persiana metálica pertenece a la fachada, no se si me estoy equivocando? y que por esa regla de tres cualquier coste de reparaciones o sustitución de la misma se tendría que hacer cargo el propietario del local, es decir el arrendador' Alguien me lo podría aclara? Muchas gracias,
  • Preguntado por: arineus
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En un contrato de LOCAL, absolutamente todo es negociale.
    Lo que diga el contrato es ley.
    En lo que no diga se aplica la lau y supletoriamente el código civil.