malvina tula

inquilino/a

Se nos acaba de quemar la vitro de un momento a otro, ¿quién lo debe pagar?
Ayer se nos quemó la vitro, saltó el interruptor y comenzó a oler a quemado y cuando llamamos a una persona para que lo vea nos dijo que esa vitro era muy vieja y se la llevaba para ver si se podía arreglar pero claro nos va a cobrar por arreglarla o si no comprar una nueva, si fuera asi ¿quién debería comprar una vitro nueva la dueña o nosotros o si se pudiera arreglar quien debe pagar ese arreglo? gracias
  • Preguntado por: malvina tula
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Farragoso tema.

    Mejor que llegues a un acuerdo salomónico con el propietario.

    Aquí te vamos a dar opiniones encontradas.

    Escribe lavadora o nevera o frigorífico en el buscador de esta web y entenderás lo que te digo.