db

inquilino/a

Que hacer cuando los danos estan desde que entre en el piso?

desde antes de que pasara un mes en el piso de alquiler en el que llevo 5 meses mantube conversaciones con la agencia para hacer unos arreglos de cosas danadas desde que entre en el piso, ya que ellos me pidieorn el favor de avisar de estas cosas para ellos solucionarlas, es un apartamento de alquiler temporar con todo incluido y lo tome por 5 meses y medio.

ahora muchas de las cosas que avice para que las arreglaran no las hicieron y hace poco recibi un correo con unas fotos donde dice que son danos causados por mi y seran descontados de mi fianza, que puedo hacer con este caso? tengo correos de mi insistencia de que solucionaran estos problemas desde antes de cumplir un mes de alquiler en este piso, y ahora me estan acusando de que fui yo quien las dano, que opciones tengo? gracias por la ayuda

  • Preguntado por: db
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En caso de discrepsncia, como ambas partes pretendeis tener razón podeis acudir al juzgado o a un arbitraje de equidad.

  • db

    inquilino/a

    apesar de que hay correos de evidencia? ellos mismos me piden en un correo que haga la lista de los arreglos pendientes, y tengo esos correos conmigo tanto los mios como los de ellos, no hay prueba suficiente con este? tambien tengo un contrato que me entregaron despues de 4 meses firmado por ellos pero ellos no tienen uno firmado por mi ya que no quise firmer hasta no tener los arreglos hechos.

    • Respondido por: db
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dificil lo veo, los desperfectos existentes hay que hacerlos consta en el contrato para que no pase esto que nos dices, luego si no tienes testigos u otra prueba, la cosa se complica, salvo que los de la agencia confirmen lo que dices.