DOLORES DOMINGO

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar las averías de la caldera de la calefacción?

Llevo un año de alquiler en un piso y el invierno pasado la calefacción funcionó pero este no y hoy he llamado a un técnico que me ha cambiado una pieza de la caldera porque estaba calcificada y por esto no funcionaba,me ha cobrado 150 €...¿A quién corresponde pagar esta reparación?.

Muchas gracias y un saludo.

  • Preguntado por: DOLORES DOMINGO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo entiendo que ese importe es una pequeña reparación, y como inquilino la pagaría.

    • Respondido por: Crazyh