Pilar Rodríguez Velada

inquilino/a

Mesa de terraza deshecha por antigüedad
Buenas, vivo en zona costera, cerca del mar y no sé si por el salitre o por los años que tendrá la mesa de la terraza, ésta se partió sólo al apoyar los brazos en ella. Creo recordar que está incluida en el inventario. Lo he comunicado a la agencia inmobiliaria y me dicen que la tengo que reponer yo. Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
  • Preguntado por: Pilar Rodríguez Velada
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habiendo mesas de terraza en   w a ll a p o p    por 30 euros... yo no discutiría.  Va a estar sin mesa hasta que termine el arriendo?  Se va a arriesgar a que luego pretendan poner una mesa NUEVA a su costa y tener que pleitear por la fianza?   Yo buscaría una parecida de segunda mano y lo consideraría como una pequeña reparación...