bedo

inquilino/a

¿Qué hacer para que los responsables de la comunidad de propietarios me arreglen una avería que tengo en el salón?

Nos han mandado albañiles para que lo arreglen pero han sido chapuzas. estamos insistiendo con llamadas y visitas al presidente, que no vive en la casa, para que nos den una solución que tarda en llegar más de dos años. nos hemos negado a pagar la comunidad hasta que no se arregle, ¿es legal?. ¿qué podemos hacer para que se termine con el problema de filtraciones de agua por el techo del salón?.

Gracias por la respuesta

  • Preguntado por: bedo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • bedo

    inquilino/a

    Muchas gracias por la respuesta, eres muy amable. Saludos

    • Respondido por: bedo
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo del mail no es en este tema, disculpa

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no obteneis respuesta, con el burofax acudiís a un abogado e interponeis demanda contra la comunidad ( avisad de esto mismo en el burofax, que en caso de no solucionarse el problema no os quedará más remedio que acudir a la via judicial). El burofax servirá como prueba de que habéis puesto en conocimiento de la comunidad que el problema persiste.

    Como me has mandado lo mismo al mail, doy por contestado tb a nivel privado tu mensaje

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • bedo

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta. Pero somos propietarios del piso donde ocurre el problema y hasta ahora todo es pitorreo con nosotros. Una vez mandemos ese burofax y si no tenemos respuesta que hacemos?

    gracias por la respuesta

    • Respondido por: bedo
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Negarse a pagar nunca es legal.

    Dejaos de llamadas y mandad un burofax con acuse de recibo

    • Respondido por: Crazyh