jose maria romero

inquilino/a

Quién arregla el parquet levantado por una avería de lavadora muy antigua

Mientras estaba realizando la compra, la lavadora tuvo una avería y se salió causando desperfectos en el parquet y a los vecinos. La propietaria me quiere cobrar los arreglos pese a que tiene concertada póliza de seguros. He terminado el contrato y no me devuelve la fianza.

  • Preguntado por: jose maria romero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    lo que te han respondido es la ley, pero yo veo un problema ¿tienes pruebas de que el parket se levantó con la avería de la lavadora? porque si en su momento no lo comunicaste por escrito a la propiedad para que quedara constancia, me parece que lo tienes muy mal para que te devuelva la fianza.

    Yo te creo y la casera también, pero le interesa mucho más no hacerlo, por eso hay que comunicar cualquier cosa, por minia que nos parezca, por escrito a la propiedad.

  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si efectivamente el escape de la lavadora fue por una avería de esta (y no porque usted se dejara la puerta abierta), entonces ciertamente, tenga o no seguro la vivienda, es la propiedad la que debe asumir la reparación del parquet y la de los daños a terceros.

    Saludos cordiales.