vivianai

inquilino/a

¿Quién debe pagar la reparación de la caldera de un piso en alquiler si la caldera tiene 10 años y el inquilino sólo lleva 2?

Según el técnico es por desgaste de los años.

  • Preguntado por: vivianai
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (5)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues tú dile a él, que no, que tiene que pagarlo él todo...

    :-)

  • vivianai

    inquilino/a

    si lo recomendo pero el dueño con tal de no pagar y gastar me dice ke tengo ke pagar la mitad.

    • Respondido por: vivianai
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues obviamente no se trata de una pequeña reparación.

    Le corresponde al propietario salvo mal uso, que según dijiste no es el caso.

    Lo que me extraña es que el técnico no recomendara sustituirla por otra nueva.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • vivianai

    inquilino/a

    la repacion fue de casi 600 euros..

    • Respondido por: vivianai
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al margen de otras consideraciones, si es una pequeña reparación corre por cuenta del inquilino. Si es una reparación importante, o si hay que sustituirla, debería encargarse el propietario.

    Saludos - Papeleos Alquiler