julichann

inquilino/a

inundacion en casa
vivo de alquiler hace ocho años y este verano se inundo la casa por el fregadero que salio agua de un atasco en la general de la comunida al vivir en el primero  se inundo la casa sobre todo cocina los muebles de la cocina sufrieron desperfecto considerables al ser de madera  la comunidad  esta pasando, y no se que hacer ya se lo he dicho unas cuantas veces es mas tubo que venir un camion para desastarcar las tuberias y un fontanero del seguro  de la comunidad pero todo sige igual no dicen nada
  • Preguntado por: julichann
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene seguro de hogar debería dar parte para que se encargue de reclamar a la Comunidad, si no lo tiene deberá buscar un abogado que se encargue de esa reclamación