Raul

inquilino/a

Humedad y moho
Buenas tardes, en el piso donde estoy han aparecido humedades por condensación, no son de mala ventilación (todos los días se abre no menos de 30 min), cocinar con el extractor y no ventilar el baño. El caso es que nos hemos encontrado un charco en el suelo de una habitación y cuando hemos ido a limpiarlo nos encontramos con que los muebles nuevos están repletos de moho. Quería saber si los daños deberían correr por cuenta de la casera. Nos ha comentado que ya les habian dicho lo de la humedad los anteriores inquilinos.
  • Preguntado por: Raul
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
Iban ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Solo añadir que si no queréis gastar dinero en un perito o profesional deberéis llegar a un acuerdo.
    • Respondido por: Iban
    • Hace 7 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Raul.
    La causa de un siniestro no la puedes determinar ni tu ni el propietario. Debe ser un perito o profesional acreditado. Con el diagnóstico de la causa entonces si podréis decidir a quien le corresponde.
    • Respondido por: Iban