silriit

inquilino/a

Ha habido una subida de tensión en mi finca por obras de la calle y se nos han roto electrodomésticos, ¿a quién reclamo?

Hola,

Por unas obras de la compañía de la luz  q hacian fuera del portal , parecer que hubo una subida de tension,porque uno de los trabajadores se apoyo o dio un golpe a los cables,la cuestion es que al haber el sudidon parte de mis electrodomesticos y los de los vecinos se nos han estropeado,,el problema es saber a quien reclamamos los inquilinos

¿A la aseguradora? del piso aunque no se si lo cubre ,

¿A los dueños ?

O a la compañía de luz?,

Y otra  cosa yo no tengo factura de nada ya q lo tengo hace años , entonces que pasa ¿me quedo sin tele , sin tdt sin cargador del movil pq no tengo facturas??? q derechos tengo.ah y para mas inri yo me mudo dos dias despues y no estare para reclamar, se lo comento tambien al administredor  o a quien.

  • Preguntado por: silriit
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describes la situación lo mas eficaz es valorar los daños y reclamar a la compañía de seguros y a la compañia electrica e incluso al contratista de las obras, eso si, todo por escrito fehaciente.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente