Xavier Vaquerizo

inquilino/a

El propietario me ha devuelto el recibo de la mensualidad. Qué consecuencias puede tener?

La casa se alquiló con una piscina. El primer més ya nos dimos cuenta que tenía un defecto y pedimos un presupuesto de reparación. 6 meses después el propietario se niega a arregarla. Nosotros hemos decidido reparar por nuestra cuenta y pagar una cantidad más reducida del alquiler hasta el pago de la totalidad de la reparación.

Sin embargo nos hemos dado cuenta que el propietario nos ha devuelto la parte del recibo que hemos pagado a través del banco.

Qué consecuendias tiene todo esto?, qué debemos hacer?

  • Preguntado por: Xavier Vaquerizo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Xavier, además decirte, que los pasos que habeis seguido para el arreglo de la piscina y descuento del mismo del alquiler, no son muy legales.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La consecuencia puede ser que la próxima noticia que tengan sea una demanda de desahucio por falta de pago, en este moemento deben ese alquiler.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).