Nanukiss

inquilino/a

Hay una avería con la luz y las facturas ascienden a más de 300 euros en un piso de 40 metros, ¿Quién debe pagar la fact?

Hace 5 meses que estamos en el piso de alquiler, las facturas han sido siempre desorbitadas, hace dos meses se lo comunicamos al casero pero mientras han seguido llegando esas facturas.

En teoría ya va a mandar a un electricista, pero mi consulta es si también debe hacer frente a las facturas de la luz.

Gracias¡

  • Preguntado por: Nanukiss
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos días:

    El titular del contrato de suministro eléctrico debe acudir con las facuras a una Oficina de la Empresa suministradora o contactar con el Servicio Teléfonico de Atención al cliente de la misma y exponer el problema. En ambos casos tiene el derecho a realizar una petición o una reclamación a la citada compañía.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Una vez ha pagado le resultará muy complicado reclamar nada, ¿como demuestra que era debido a ese problema? quizás si presenta la factura a la eléctrica conforme estaba averiada la instalación y que esa avería ocasionaba el exceso de gasto puedan solucionarle algo, no parece fácil.

    • Respondido por: Usuario dado de baja