sand4

inquilino/a

Dónde puedo denunciar al propietario de arriendo por falta de arreglos ala propiedad y por conexiones clandestinas
Hola consulta donde puedo denunciar al propietario de arriendo por falta de arreglos a la propiedad y por conexiones clandestinas de agua.
  • Preguntado por: sand4
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no te las repara y le tocan a él, después del burofax, se denuncia en el juzgado.

    lo del agua mejor en la compañia de aguas, ya que tú no puedes denunciarlo en comisaría por no ser a tí a quién te están robando ( y sería un hurto, no un robo)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    lo de las reparaciones si realmente le corresponde pagarlas a él, le envias un burofax y le comunicas que tiene que arreglarlo, a parte de eso, poco más pudes hacer.

    Respecto a lo del agua, si relamente te la esta robando, pues te vas a comisaria, porque es un robo y ese es el lugar donde se denuncian los robos.