ALIADA

inquilino/a

Por una gotera en el salón se ha estropeado mi ordenador. ¿Qué puedo hacer? ¿A quién le reclamo?

Con unas lluvias torrenciales salio una gotera en el salon bastante grande que mojo mi PC y ya no arranca. Se lo comunique al casero y me dijo que el seguro solo cubre el continente asi que me quede sin ordenador... que puedo hacer?

  • Preguntado por: ALIADA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Crazyh las lluvias torrenciales pueden ser fuerza mayor y desde luego el casero no es responsable de ellas.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde Fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No veo en base a qué le vas a reclamar a tu casero. Para estos casos es cuando se aconseja que el inquilino tenga su seguro propio para contenido y responsabilidad civil.

    Es más, si el seguro del arrendador cubriera contenido, solo cubriría el contenido propio de la vivienda, no el del inquilino.

    Además, al no haber habido petición de reparación de la gotera, y ser un caso fortuito y de climatología, muy completo tendría que ser el seguro para cubrirlo.

    ¿Qué puedes hacer? Llevar el pc a un técnico para que vea donde está la avería y cambiar la pieza necesaria.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Relama a tu casero. Si su seguro no lo cubre lo tendrá que pagar él.