Angela

casero/a

La pulga de radiadores a quien corresponde
Soy propietaria e informé al inquilino que tenía que pulgar los radiadores para poner la calefacción e incluso le mandé videos  y insistía que se había roto y no era de eso.he llamado para que lo arreglaran y resulta que lo único que han tenido que hacer es pulgarlo y cobran 55?,quién los tiene que pagar?
  • Preguntado por: Angela
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El arrendatario, además el purgado también le corresponde a él tal y como le dice Nube.
  • Nube

    inquilino/a

    El inquilino, ya que se trata de un importe pequeño, además de que el purgado de los radiadores le correspondía también hacerlo a él.
    • Respondido por: Nube