localio

casero/a

gastos de luz y limpieza de escalera

soy propietario de un local que no tiene puerta a la escalera comunitaria, se accede al mismo únicamente por la calle. Desde que se formó la comunidad hace más de 50 años, no he pagado ni luz ni limpieza de escalera, pues de común acuerdo se consideraba que el local no hacía uso de ella. Si que he contribuido a todas las obras de mantenimiento según coeficiente. Ahora la mayoría ha cambiado de opinión y nos quieren obligar a pagar estos gastos de luz y limpieza de escalera a coeficientes. ¿tengo obligación de pagarlos?

  • Preguntado por: localio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (5)
  • localio

    casero/a

    Muchas gracias a todos por sus orientaciones y disculpas por haber expuesto mi duda donde no tocaba. Sigo este foro de arriendamientos con frecuencia y sigo todas sus respuestas. A partir de ahora también seguiré con interés el foro  de comunidades.

    • Respondido por: localio
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola localio:

    coincido con la respuesta del sr Javier diez.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • localio No lo dude por más  Tiempo,busque un abogado y que le defienda ese "derecho adquirido"
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero lea este enlace, puede ser de aplicación a su caso, para contestar afirmativa o negativamente hacen falta datos que solo vd conoce.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdone... pero no veo qué tiene que ver su pregunta con arrendamientos, que es de lo que versa este foro.

    Sobre su cuestión le recomiendo un foro genérico de  Comunidades de Vecinos