Antoniojramgo

casero/a

Fuga de agua.
El problema es el siguiente tengo alquilado un piso y hoy me ha llamado la vecina del abajo para decirme que de la cocina sale agua como una cascada, no he podido localizar a mi inquilina (debido a las fechas en las que estamos estará de vacaciones) y no a habido manera así que me he acercado para corta el agua en la llave de paso  que hay en el contador con tan mala suerte que se ha partido y he tenido que dejar sin agua a todo el bloque,  hasta que arregle esa llave.  Creo que por donde salida el agua será del termo eléctrico.  Mi pregunta es : 1: Quien debe pagar la factura de agua que será bastante elevada.  2: Quien paga al fontanero por cambiar la llave rota .(esto  intentaré pasarlo por el seguro)
  • Preguntado por: Antoniojramgo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hombre largarse de vacaciones y no cerrar la llave de paso es una negligencia en toda regla pero si no llegan a un acuerdo amistoso tendrán que acudir al juzgado para que sea el juez quien lo diga