Anabel fp

inquilino/a

¿Existe la posibilidad de exigirle al propietario ciertas reparaciones una vez has firmado el contrato?¿hay alguna excepción?

Buenas,

he alquilado un piso y me he dado cuenta después de firmar el contrato de que hay una serie desperfectos en el piso. Lo he reclamado y me han ido dando largas. Una de las cosas que tiene el piso son humedades. ¿Puedo exigir que me hagan las reparaciones correspondientes? ¿las humedades se considerarían como una reparación urgente que tiene la obligación de arreglar el propietario?

  • Preguntado por: Anabel fp
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi página tienes un modelo para reclamar fehacientemente la reclamación (reclamarla verbalmente no vale de nada)

    en él figuran cuáles son tus opciones para el caso de que no haya respuesta por su parte.

    saludos - Papeleos Alquiler.