jacqui

inquilino/a

He tenido un cortocircuito porque la instalación es muy vieja con cables muy finos los gastos, ¿quién los paga?

Ademas al ir a subir la llave que esta fuera del piso nos dimos cuenta de que la luz de la comunidad esta unida a la luz de mi piso y la tenemos que pagar nosotros .hace 2 meses que vivimos aqui y nos acabamos de dar cuenta ,¿que gastos tenemos que pagar nosotros ?

  • Preguntado por: jacqui
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El propietario está obligado a entregar y mantener la vivienda en perfectas condiciones de habitabilidad, y la instalación electrica es esencial desde ese punto de vista, así que toda la responsabilidad es del propietario, siempre que no se haga un uso negligente de la misma. Que la instalación de la comunidad esté derivada de la vivienda es una clara anomalía. Hablalo con el propietario y si no lo soluciona, pon un burofax (correos) con acuse de recibo reclamandole una solución lo más rápida posible.

    • Respondido por: Domus