Sandralensen

inquilino/a

Quién debe pagar el cambio de una cerradura (de alta seguridad) averiada?

Buenos dias,

ayer se averio la cerradura de alta seguridad del piso que alquilo. El cerrajero menciono que cambiarlo costaria entre 500 y 1000 euros. Quien deberia pagar esto?

la cerradura no se rompio por mal uso ni fue forzada.

mientras tanto, no puedo salir de casa, porque no podria volver a entrar. Que debo hacer?

muchas gracias de antemano,

saludos,

sandra

  • Preguntado por: Sandralensen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si no hubo mal uso, le corresponde al casero