fernand62

inquilino/a

electrodomesticos y muebles viejos

llevo 2 años de alquiler en una casa donde muchos de los muebles y elec¡trodomesticos son muy viejos. ¿ puedo  renegociar el contrato con alguna clasula donde la propietaria se comprometa a reparar dichos muebles y electrodomesticos ? ¿deberia hacer un inventario con fotos ? Ejemplos: mesa  de unos 30 años de comedor casi rota (me dicen que compre yo una y me la lleve el dia que me vaya) Termo gas averiado tb de mas de 30 aos y me dicen que esos gastos corren del lado del inquilino. Gracias anticipadas

  • Preguntado por: fernand62
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A la acertada respuesta de Piscis solo cabe subrayar que todo lo que se acuerde hay que dejarlo por escrito y firmado, las palabras se las lleva el viento siempre, y los whatsapp, sms y similares no son lo mas adecuado para la permanencia de una autorización. Lea el DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los muebles, previo consentimiento por escrito de la arrendadora, los tiras y pones otros haciendo constar en el documento que  te los llevarás cuando finalice el arrendamiento., en cuanto al calentador de agua, si lleva treinta años y no funciona, le corresponde a la arrendadora poner otro.