amadeo

inquilino/a

¿Quién tiene que sustituir las cañerías de hierro oxidadas?
Todas las cañerías de hierro, del piso de más de 70 años están deterioradas y con escapes continuos, el agua al principio sale de los grifos de color marrón, el deterioro se debe acelerar por electrolisis por mezcla de materiales.
  • Preguntado por: amadeo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la gravedad de los hechos parece que debe ser el dueño el que se haga cargo de recuperar el correcto funcionamiento de un elemento tan importante como el agua corriente.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.