enrique037

inquilino/a

Deposito o Fianza

Hace un año que estoy de alquiler...y ahora que supuestamente seguire otro año mas,  la dueña me solicita un mes de deposito... en el contrato que se firmo hace un año exactamente.... no figura que debo dar ni deposito ni fianza..¿.corresponde darselo?...¿que pasa si me niego?? gracias a quie me conteste

  • Preguntado por: enrique037
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lleva un año de alquiler su contrato se prorrogara otro año mas y así hasta cumplir  tres o cinco, dependiendo de la fecha del contrato, sin necesidad de tramite alguno y sin que la casera pueda modificar unilateralmente las condiciones pactadas.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/