Iñigo B.

inquilino/a

Consulta sobre avería de agua en piso recién alquilado.

Buenos dias, hemos entrado mi pareja y yo a vivir en un piso de alquiler, y nos hemos encontrado que el grifo del lavabo tiene un caudal casi minimo, y que la ducha tambien tiene muy poco caudal, con lo que es practicamente ducharse y realizar la higiene personal.

entiendo que es el casero quien tiene que llamar al fontanero para que se solucione la incidencia, correcto?

gracias,

un saludo

  • Preguntado por: Iñigo B.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
eternaldeath ha sido el primero en contestar
  • eternaldeath

    inquilino/a

    Tampoco ha comentado si cuando le enseñaron el piso estaban el agua dada de alta, porque lo normal es comprobar los grifos como yo hice, o a lo mejor esto le ha pasado despues y en su momento el agua tenia un caudal normal... Claro, eso ya depende de lo que fuera en su caso. Igualmente gracias x lo del DECALOGO DEL INQUILINO, sirve de ayuda para nosotros.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Iñigo B.yeternaldeath

    Pues no es tan claro, se ve que no han leido el DECALOGO DEL INQUILINO, punto 3, es posible que en el contrato se haya firmado que el inquilino ha examinado el piso y lo encuentra a su satisfacción.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • eternaldeath

    inquilino/a

    Hola Iñigo, yo soy tambien inquilina y teneis que contactar con el dueño del piso o administrador de fincas porque él es el que os tiene que solucionar el problema.

    Suerte!