trapilla

inquilino/a

¿Debería pagar el alquiler completo?

Al alquilar una vivienda fui a verla el dia antes de firmar y vi que había humedades, retrasé la firma del contrato hasta que me indicaron que estaban arregladas, pero al entrar a la vivienda la pared no secaba y tuvieron que volver a abrir, el operario del seguro indicó que la tuberia habia que cambiarla pq era muy vieja y estaba podrida e hizo un apaño, comentamos todo esto con la adminsitración y hablarian con el propietario, antes de cerrar salió otra fuga en el mismo tramo, vino otro operario y dijo lo mismo, posteriormente el perito lo mismo.

No van a cambiar la instalación y van a hacer otro apaño y se niegan a descontarme el dinero que ya he abonado desde el 12 de abril aunque hasta el 1 de mayo no me mude esperando que quedara solucionado. ¿Debo pagar el alquiler de mayo? qué puedo hacer?

  • Preguntado por: trapilla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Alting ha sido el primero en contestar
Alting ha sido elegida Mejor Respuesta
  • trapilla

    inquilino/a

    Dimos orden de devolución al banco hasta aclarar el tema con la administración y ahora nos indica que el propietario no tiene intencion de descontarnos la aprte proporcional a los dias de obra y que encima amenaza con denunciarnos por impago.¿que hago?

    • Respondido por: trapilla
    • Hace 13 años
  • Alting

    profesional

    Tiene derecho a que se le descuente la parte proporcional del tiempo en el que no ha podido disfrutar del piso, como mínimo.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting