carmen nieto

inquilino/a

¿Dónde encontrar persona competente para verificar si la vivienda está inhabitable y cuánto puede valer?

llevo 13 años en esta vivienda y desde el primer dia el dueño pasa de arreglar nada. tengo varios desperfectos acumulados en estos 13 años y creo se encuentra en situacion de inhabitabilidad. la caldera del gasoil esta muy precaria de instalacion creo que incluso corre peligro. quien me certifica la inhabitabilidad. esta dejando deteriorarse la vivienda a puntos exagerados. siendo una vivienda relativamente nueva. gracias

  • Preguntado por: carmen nieto
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no veo que sea una buena inversión contratar a un perito y un arquitecto para que certifique la inhabitabilidad, ya que se encuentra en prórroga tácita, y si le avisan con un mes de antelación, deberá abandonar la vivienda.

    Digo yo que es más fácil cambiar de vivienda que meterse en un juicio contratando a peritos.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh