Alicia maria

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las averías del calentador del agua?
Soy el inquilino, ya pagué hace tiempo una avería del calentador del agua. Esta es la segunda que pago. ¿Puedo exigir que me lo descuente el casero del alquiler?
  • Preguntado por: Alicia maria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • proelite

    profesional

    Depende de lo que determine el técnico de la marca, pídele cuando vaya que especifique en la factura, si es x mal uso, o en cambio es por falta de mantenimiento. X mal uso te corresponde a ti, si es por antigüa o falta de mantenimiento será el propietario quien deba asumirla.
    • Respondido por: proelite
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No, si se trata de una pequeña reparación. (Artículo 21-4 de la LAU)