miguel angel sanchez

casero/a

Se ha hecho una obra en la terraza del chalet que tengo alquilado, la cual ha durado diez dias

El inquilino me dice que le tengo que rebajar el alquiler porque no ha podido disfrutar de la terraza esos diez dias.

¿qué dice la ley en este caso?

  • Preguntado por: miguel angel sanchez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El arrendatario que soporte las obras tendrá derecho a una reducción de la renta en proporción a la parte de la vivienda de la que se vea privado por causa de aquéllas