estelalfonso

inquilino/a

¿El propietario tiene el deber de arreglar las humedades?

Hola, estoy alquilada en un piso. Lo alquilamos este último verano, y lógicamente, en verano estaba perfecto. Al pasar el invierno, hemos visto que en una de las habitaciones nos han salido humedades en el techo y alrededor de la ventana.

A su vez, el vecino de abajo se ha quejado de que tiene humedades en uno de sus techos (que correponde con parte de mi terraza).

Tiene el propietario el deber de arreglar esto? Tanto mis humedades como las del vecino?

Muchas gracias

  • Preguntado por: estelalfonso
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Sí, el propietario tiene obligacíón de arreglar sus humedades y las del vecino sólo se provienen de su piso.  Comuniquen por burofax al propietario que envíe a alguien para repararlas.

    Un saludo

    www.abogadosgrande.es