abilio

casero/a

Piso en alquiler 15 meses se rompe el quemador de la caldera, ¿Quién paga?

(la caldera antes funcionó bien). La caldera tiene 10 años

  • Preguntado por: abilio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vera ha omitido que si se trata de una pequeña reparación, tal y como apunta Pholmo, corre por cuenta del inquilino.   saludos - Papeleos Alquiler.
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Si la habeis estropeado vosotros por mal uso teneis que pagarla vosotros.   Teneis que ver cuando se hizo la última revisión, pues es obligatorio revisarla cada cinco años.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    www.abogadosgrande.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que contestar con la teoría general: si se trata  De un pequeña reparación o de mal uso de la caldera debe pagar el inquilino. En los demás casos el dueño. En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente