Sandry

inquilino/a

¿Quién debe de pagar un horno nuevo si cuando entré en la casa ya estaba en mal estado?

Cuando alquilé la casa, la primera impresión fue buena, pero ahora me ha fallado muchas cosas: instalación de la luz, antena, limpieza, paredes sucias, el horno no funciona  y lo peor el colchón es malisimo. He hablado con mi casero y me ha arreglado la luz y la antena pero lo demás no quiere porque dice que yo sabía cómo estaba el piso. ¿Tengo algún derecho ante esto?

  • Preguntado por: Sandry
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mande el burofax que le dicen, dejando constancia de cómo está el horno, el colchón, las paredes y la limpieza.

    No son cosas que afecten a la habitabilidad de la vivienda, pero al menos, cuando usted se vaya, no le dirán que arregle el horno, reponga el colchón, pinte las paredes o limpie la casa...

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • mejuto

    inquilino/a

    Mandele un burofax indicándole que tiene un plazo para restituirte las cosas y dejarlas en condiciones.

    • Respondido por: mejuto