Nadia_bg

inquilino/a

¿Quién paga la maquinaria rota en un bar de alquiler?

Tengo un bar en alquiler desde hace poco. Paque un trasapso en B, por parte del mobiliario del estableciminto, quu luego me he dado cuenta que yo no podria llevarme en el caso de que vuelva a traspasar el bar, ya que viene rflejado en el contrato de arrendamiento. En ese contrato tambien viene la plancha de la cocina que va a gas y esta estropeada y me da miedo no saltar por los aires algun dia y quemarme viva. El dueño no quiere arreglarmela, aunque nunca haya funcionado bien y no haya sido mi culpa. Quen se hace cargo de ello?

  • Preguntado por: Nadia_bg
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y de lo que pueda acreditar y demostrar, cosa difícil cuando es en "b"

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo hay que poner de manifiesto que el traspaso no existe en contratos de arrendamiento posteriores a la LAU1994, que parece ser su caso.

    En tal sentido lo que parece haber pactado es una adquisición de negocio en marcha en local arrendado, y las posibilidades de reclamar por los defectos (vicios) ocultos de lo comprado dependerán del contarto firmado y del tiempo transcurrido desde la compra.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.