Juan Abellan

inquilino/a

Tapa canapé rota
Buenos días , nos hemos dado cuenta que las barras transversales de la tapa del canapé han perdido la soldadura. Esta reparación o cambio de canapé a quien le corresponde asumir el coste?
  • Preguntado por: Juan Abellan
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Nuria ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nuria, no siente usted cátedra por favor!!!!   Las razones que da usted para afirmar que es obligación del propietario... son absurdas...

    Dice usted
    El propietario te hace pagar un seguro de alquiler????
      Será el de usted. Pero  aunque así sea... los seguros de alquiler cubren el impago de las rentas, no la rotura de un mueble.

    Dice usted
     Que ellos tienen un seguro para desperfectos???  Por favor, dígame usted qué seguro es ese porque lo contrataré y lo recomendaré de inmediato a todas las personas que conozco.

  • Nuria

    inquilino/a

    Es obligación del propietario aunque Lleve mucho tiempo ahí. El propietario te hace pagar un seguro de alquiler y ellos tiene ya un seguro para desperfectos para el inmueble
    • Respondido por: Nuria
    • Hace 5 años
  • Nuria

    inquilino/a

    Es del propietario aunque lleves muchos años ahí. El propietario te hace pagar un seguro, y el ya tiene un seguro que lo tienen para desperfectos del inmueble
    • Respondido por: Nuria
    • Hace 5 años
  • Nuria

    inquilino/a

    Es del propietario siempre aunque lleves muchos años. Los propietarios te hacen pagar seguro de alquiler y el tiene un seguro por desperfectos del inmueble
    • Respondido por: Nuria