pepa. ce.do.

inquilino/a

Mi casero no arregla la caldera, ¿qué puedo hacer?
Si me quiero ir, porque no hay forma de que arregle la caldera , cómo le puedo obligar, tiene más de 15 años, y todos los arreglillos y mantenimiento lo quego, yo, ya estoy harta.
  • Preguntado por: pepa. ce.do.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • proelite

    profesional

    Cuando lo arregles que el técnico de la marca te especifique si se ha roto de mal uso o por desgaste.
    El mal uso lo paga el inquilno y roturas por el paso del tiempo el propietario.
    Él siempre ha de mantener las condiciones de habitabilidad,que ofrece en el contrato, y en el caso de la caldera sería una de ellas,
    Si no quiere, arréglala tú y luego reclama en caso de que tengas razón mediante burofax. a su casa.
    • Respondido por: proelite
    • Hace 14 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    habría que estudiar su contrato, pero si es actual (1995), entonces los "arreglillos y mantenimiento" son cosa del inquilino.

    Espero haberle ayudado.