L Mario

casero/a

Cristales que vibran
Buenas a todos.  Se trata de una tienda (un local) que se ha alquilado muchos años a diferentes inquilinos. Pero la última inquilina, al poco de instalar su negocio, se ha quejado de que los vidrios del escaparate vibran cuando pasan coches por la calzada y que el ruido  le molesta. El problema es que con el paso de los años, la silicona que fija el cristal al marco se ha contraído unos milímetros, y de ahí la leve holgura y la vibración. Ha reclamado a la propiedad que lo repare y que lo pague porque considera que es un defecto del local. La propiedad duda de que eso sea un defecto que impida el fin para el que ha fue arrendado el local, ni tampoco tenía constancia de esa cuestión pues en más de 10 años de uso por parte de arrendatarios, ella es la primera que comenta y reclama ese tema.
  • Preguntado por: L Mario
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • L Mario

    casero/a

    Muchas gracias, Pholmo
    • Respondido por: L Mario
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación y como usted mismo dice dudo que un juzgado admitiera eso como defecto que impide la utilización del local para el fin que se alquiló