Maria

inquilino/a

No localizamos al propietario
Buenos días,  Empieza a hacer bastante frio y el otro día  encendimos la caldera  la cuál  empezó  a hacer un ruido como de agua y no funcionaba. Llamamos a un amigo y resulta  que hay alguna  fuga en algún radiador por culpa de la cal pero no sabemos donde. Llevamos 2 semanas llamando al casero y su telefono no da tono, tampoco tenemos su dirección en el contrato... La agencia nos dijo que le pagasemos el alguiler de este mes descontando lo que nos cueste la reparación,  pero no se si es del todo legal.. ¿Que podemos hacer? En este caso habría  que picar suelo y/o paredes , deberiamos comunicárselo pero no sabemos como. Muchas gracias por vuestras respuestas.  Alba.
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María le recomiendo que lea el enlace que le dejo, donde puede ver que es inexcusable que el,inquilino pueda contactar con su casero. No comparto el criterio de esa inmobiliaria de que descuenten del alquiler el costo de la reparación, pida que se lo pongan por escrito.
    EL DECALOGO DEL INQUILINO