MARIA P REY

inquilino/a

Contrato de local. ¿Puedo cobrar todas las cuotas juntas que faltan de reparaciones porque dejan el local?

Tengo un contrato de Enero de 2. 005, los inquilinos dejan el local este mes.

hasta ahora se le iban cobrando cuotas de reparaciones, por ejemplo; cuota 103/120 de reparación ascensor : 3,10 euros. ¿ Puedo cobrar en la última factura todas las cuotas que le faltan juntas ya que en su momento ya disfrutó de las distintas reparaciones o tengo que cobrar la que le corresponda cronológicamente?

gracias por vuestra respuesta.

maría Pérez

  • Preguntado por: MARIA P REY
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de contestar afirmativa o negativamente habria que examinar el contrato y el acuerdo en virtud del cual se fraccionaron esas cuotas.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si dejan el local lo mejor es cobrarlo todo o descontarlo de la fianza, una vez abandonen el local lo mejor es ´dejarlo todo cerrado.

    suerte

    oscar