MALLG

casero/a

Los arreglos de ventanas y sus correspondientes manos de obra en el patio común ¿a quién corresponden?

una ventana del patio comun esta muy estropeada ya que no se pinto nunca,  al intentar moverla, el propietario ha ocasionado desperfectos en el vano de cemento que rodea dicha ventana.

quiere que la arregle la comunidad

  • Preguntado por: MALLG
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mall:

    Tratánsode de un elemento común en principio es la comunidad la obligada a la reparación.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo que está claro que a quien no le corresponde arreglarlo es al inquilino, así que es el propietario quien tiene que hablar con la comunidad, y si finalmente no llega a un acuerdo la tendrá que arreglar el.

    Saludos

    Oscar