beli1328

casero/a

arreglo de enchufes

hola buenos dias, tengo una consulta urgente que haceros, soy propietaria de un piso que tengo alquilado desde hace ya tres años a los mismos inquilinos, el caso es que el otro día me llamaron diciendo que un enchufe doble de la cocina se había roto y que otro enchufe del estudio que es triple solo funcionaba uno, el caso es que yo envié a mi seguro por si lo cubría estos gastos y me dijeron  que no, entonces solicite que me diera presupuesto y a su vez me puse en contacto con otro electricista para que también me diera precio y compara precio , yo se que las pequeñas reparaciones las paga el inquilino, y el arreglo de un enchufe se considera pequeña reparación, pero aun así quise ayudarlos y facilitar las cosas , el caso es que el segundo electricista se presento y la inquilina directamente le dijo que lo arreglara y pago ella 260? y ahora me piden a mi ese dinero, yo la verdad es que creo que no debo pagarlo ,ademas es un precio abusivo, pues el otro presupuesto que  era de 70? , que me aconsejáis. gracias.
saludos belimar

  • Preguntado por: beli1328
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Aunque siempre es necesario conocer todos los antecedentes para dar una respuesta, a priori, me atrevería a decir que entra dentro del concepto de "pequeña reparación" y que, por tanto, corresponde al inquilino.
    Un saludo, www.desalvador.es