Cristinalozanopar

inquilino/a

¿Qué debo hacer si la comunidad no quiere instalarme el portero automático?

Cuando adquiri mi apartamento no estaba instalado el telefonillo del portero automatico, aunque el resto de vecinos contaban con el. De eso hace ya varios años, he estado reclamando que me lo instalen pero me dan largas y ya no se que hacer ( por lo visto no tienen presupuesto para realizar la instalacion) que puedo hacer? Se pueden negar a instalarmelo? Puedo instalarlo por mi cuenta y descontarlo de las cuotas de comunidad que pago religiosamente cada mes?

  • Preguntado por: Cristinalozanopar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Dulkia ha sido el primero en contestar
  • Dulkia

    casero/a

    ¿Pero llegan los cables hasta su apartamento o los tendrían que poner? Porque si es sólo el telefonillo, eso cuesta unos 20 euros y creo que es cosa individual, no de comunidad. Yo compré el mío cuando se estropeó el anterior y eso fue lo que me costó. Si un día me voy del piso, me lo llevo porque es  de mi propiedad.

    • Respondido por: Dulkia