Elu

inquilino/a

Pintura alquiler/Fianza
El propietario me cobra la pintura del inmueble una vez hemos dejado la casa. Me lo descuenta de la fianza. Eso es correcto?
  • Preguntado por: Elu
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende, usted debe devolver la vivienda tal cual se la encontró sin más deterioro que el que haya producido el paso del tiempo, el problema es que el punto de vista suyo y del arrendador seguro que distan.
    Firmó el documento contrato de fin de arrendamiento?? que pone en el ???