Luz Gonzalez

casero/a

Que tengo que hacer cuando me esta cayendo agua a chorros en el piso

Tengo un piso tercero, en el que me esta entrando agua a chorros, la vecina del 4º tiene el piso embargado, y no la localizan, el quinto donde esta el tejado suponen

que es donde estan las canaletas, que tienen mucho tiempo y estaran rotas. Quieren hacer una prueba, pero mientras no abran el piso del 4º no las pueden hacer.

Y mi  piso inundado. ¿Que hago? a quien acudo. El seguro no se hace responsable porque dice que son filtraciones.

Espero sus urgentes noticias

  • Preguntado por: Luz Gonzalez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe tener una póliza un tanto deficiente porque su seguro debería encargarse de la reclamación pertinente al responsable civil de los daños que sufre, sea por filtración o por otra razón física, estoy hablando de un seguro con cobertura de asistencia juridica

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Siento mucho su situación. Pero creo que se equivoca de sitio. No veo qué tiene que ver su pregunta con arrendamientos.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Luz:

    Debe pedir una nota simple al Registro de la Propiedad para averiguar la identidad del nuevo propietario o, al menos, de la entidad bancaria que solicitó el embargo

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl