Verónica Argibay carballo

casero/a

Boletín azul piso alquilado
Buenos días, Soy propietaria de un piso que tengo alquilafoalquilado.  Tengo algún conflicto con la inquilina ya que por si ella fuera, debería encargarme hasta de literalmente cambiarle las bombillas.  Hace poco tiempo dejó de funcionar el horno y lo cambié junto con la placa por otro nuevo.  Dice que salta la luz con el horno, no quiere que vaya a comprobarlo y quiere aumentar la potencia de la luz. Para ello, le solicitan el Boletín azul y me dice que lo tengo que pagar yo.  En el contrato indica que lo relacionado con los suministros lo abona ella.   A nivel legal, quien debe hacerse cargo? Gracias de antemano
  • Preguntado por: Verónica Argibay carballo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Si han sido instalados adecuadamente, no tiene sentido que antes con un horno y placa "viejos" saltará el diferencial y ahora con unos nuevos que, posiblemente consuman menos que los antiguos, sí salte.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La ley no baja a ese nivel. Ella recibió una casa con una potencia suficientemente funcional?? Pues si quiere más que lo pague ella (a no ser que usted quiera mimar a esa inquilina y pagárselo, pero no es el caso verdad?)