C

inquilino/a

Atrapado en el baño Quién debe pagar la puerta
Hola, estoy de alquiler en un piso. Esta mañana me he quedado encerrado en el baño porque no había manera de abrir la puerta.  Después de llamar al casero y decirme que no podía venir hasta cuatro horas después, he tenido que forzar la puerta para poder salir e ir a trabajar. El casero me reclama el dinero de la reparación ¿Qué debo hacer?
  • Preguntado por: C
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de una reparación de pequeño importe menos de 150 ¬ le corresponde a usted. Si la reparación es de mayor cantidad deberán ponerse de acuerdo o acudir al juzgado y que decida el juez.