manuel aguado gamez

inquilino/a

Tengo averiada la cerradura de mi buzón de correo en la comunidad de propietarios, ¿por cuenta de quién es su sustitución?

  • Preguntado por: manuel aguado gamez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo único que está claro es que si no se ponen de acuerdo hay que acudir al Juzgado y para dirimir una cuestión tan nimia se puede gastar mas dinero que lo que vale esa cerradura. En definitiva el mejor consejo es llegar a una solución transaccional por aquello de "Más vale un mal arreglo que un buen pleito" o la maldición gitana: "Pleitos tengas y los ganes". Transaccional viene de transigir, es decir ceder cada parte un poco.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Volvemos a la misma discusión de hace unos dias, amparo.

    si es necesaria la substitución de la cerradura, es una substitución, no una reparación "de libro".

    habría que ver el porqué se ha roto.

    opinarías lo mismo de una substitución de la cerradura de la puerta de la vivienda?

    yo no veo tan claro este tema, pero por el monto pasaría de tener problemas y discusiones con nadie y lo haría yo, fuese arrendador o arrendatario

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Inquilino.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por cuenta del inquilino.

    una cerradura de un buzón es una "pequeña reparación" de libro.

    saludos - Papeleos Alquiler.