daniel

inquilino/a

atasco tuberia que pasa por mi local reponsabilidad e indemnizacion
tengo un local subarrendado hay un atasco en una tiberia comunitaria y han de desatascarla con agua a presion la tuberia pasa por el falso techo de mi local. mi pregunta es tiene obligacion la comunidad de hacerse carga de la limpieza de mi local despues del desatasco ya que se me llenara de agua el local? de tener que cerrar para desatascar la tuberia y reparar los desperfectos tiene que hacerse la comunidad o el seguro de la comunidad responsable e indemnizarme por las perdidas ocasionadas por el cierre durante el tiempo que dure la reparacion?? cuanto han de abonarme por cerrar??
  • Preguntado por: daniel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habla Vd. de subarriendo, lo cual puede complicar las cosas a la hora de reclamar, desde luego si el atasco se ha producido en una tubería general debe ser la Comunidad o su aseguradora quien corra con todos los gastos, daños y perjuicios originados, es cuanto se puede decir sin mas datos.
    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/