Ed Marco

casero/a

¿Quién si es responsable los por daños (y costes) causados por la lluvia?
Vivo en un piso alquilado, y una fuerte lluvia perjudicó a un vecino de la finca (mi patio si llenó de agua e hizó daño a ordenadores, etc).
La imobiliaria quiere que yo pague por los daños al vecino, aunque quedó claro que la causa fue la fuerte lluvia, y no el mantenimiento del piso
¿Quién si queda responsable por los costes de los daños, reparaciones en esta situación?
  • Preguntado por: Ed Marco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego me parece difícil, prácticamente imposible demostrar su responsabilidad en esos daños por lluvia, incluso es posible que ese patio sea elemento común del edificio, en cuyo caso sería la Comunidad responsable de esos daños si faltaba mantenimiento al patio.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.